jueves, 27 de marzo de 2014

¿Pero no le llega con el salario que percibe a costa de nuestro bolsillo?

¿Necesitará más dinero para pagar multas de tráfico o para viajar y poder narrar (cobrando, claro) sus historietas y mentiras? Carromero presentó un libro sobre la muerte de Oswaldo Payá. Este tipo es capaz de escribir un libro sobre la suya, antes de que se coma un camión de frente. Y la culpa será del camionero por supuesto.


A PATADAS DE CUBA DEBIERON HABERTE ECHADO, CARROMERO EL CUENTISTA


(Tomado de blog del revolucionario escarlata)

Autor de una mierda de libro que hará las delicias de todos los medios españoles y sus hermanos de Miami. Náuseas ya nos da a los demás sin necesidad de leerlo, ya que el pijorro este de Casposas Generaciones Peperas o Pepeleches adelantó en rueda de prensa el bodrio que ha escrito para rentabilizar la buena suerte que ha tenido, después de todo, y reírse de la benevolencia que las autoridades cubanas le concedieron al largarlo de nuevo “pa” España.

Y claro, en el país anclado en el 18 de julio del 36 ha recibido mucho más calor del que merecía este peligro de la carretera con patazas, de modo que ha cogido la pluma y el tintero para volver a insistir en mentiras que no se cree ni él hasta arriba de tripis.

Su vida acabó en Cuba, dice el arribista jovenzuelo, esa “dictadura de izquierdas ” opuesta al “buenismo de la sociedad española”, la misma sociedad que traga dosis antinaturales de telebasura, compra libros de horteras famosillos, es adicta al futbolazo y aún cree, aunque con tendencia al escepticismo, que sus telediarios defienden la verdad informativa propia de una democracia sobresaliente en la Tierra.

Carromerito titula su mierda en papel “Muerte bajo sospecha”. Él es el rey de los inocentes, es más, de la Inocencia, conduce de puta madre y los malísimos castristas le quisieron endosar dos fiambres “ultralibertarios” sobre ruedas. ¿Cómo no lo va a indultar el opusdeísta Consejo de Ministros español? ¿Qué culpa tiene Angelito, el angelito, de haber sido víctima de una conspiración cocinada en alguna lúgubre sala en que se reunieron “liberticidas al frente de una satrapía caribeña”?

Las sentencias cubanas son como decisiones emitidas por tribus amazónicas y Spain es un Estado de Derecho donde se cumple rigurosamente la Ley. Por supuesto, Angelote, sigue flipando en colores para nover la “nación” en blanco y negro que te sigue dando la teta.

Mientras tanto, y por si no se hubiese insultado a millones de inteligencias lo suficiente, la viuda de Payá solicita la apertura de una investigación internacional, pues, según la señora, para aclarar un “crimen perfecto”.

Querrá decir ésta “ferpecto”, como si de un guión de comedia firmado por Álex de la Iglesia se tratara. Eso sí, como se entere la dama de que en dicha cinta el “prota” era Willy Toledo, sí que se cabrea a lo bestia.

¡Qué bonito todo! Es lo que diría la Aguirre.

A continuación este blog aporta dos respuestas del Carroñero en una entrevista reciente (como recordarán en el auto viajaba también el sueco Aron Modig)

Usted iba además en el coche con Aron Modig, ¿Por qué cree que no corrobora su versión? 

Él salió de la isla en una semana, no tuvo que declarar en ningún tipo de juicio, le dejaron salir simplemente grabándole otro de los vídeos que acostumbran a grabar las fuerzas del Estado cubano y bueno, el optó por el camino más fácil: Decir que no se acuerda de nada y seguir adelante con su vida. Yo elegí otro camino: Elegí decir la verdad. 

¿Ha vuelto a hablar con él? ¿Qué le ha dicho? 


Sigue sin recordar nada. (¿Y qué le impediría contar la "verdad" si vive en Suecia? N. de E.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario