viernes, 16 de mayo de 2014

Con Franco no lo haríais porque aquello era una dictadura

Con Franco no lo haríais porque aquello era una dictadura, si lo hacéis ahora, estáis dando, de manera inconsciente, legitimidad democrática a otra dictadura. Al enemigo, puente de plata y medias verdades: Detienen a otro joven en Jerez de la Frontera por hacer burlas del asesinato de la presidenta de la Diputación de León. Dejadla en paz de una vez que ya debe estar sentada a la Diestra de Dios Padre.

ATLAS.- La Policía ha imputado a un joven de 19 años, domiciliado en Jerez de la Frontera, por colgar en Internet vídeos con contenidos vejatorios sobre la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada el pasado lunes, y otros en los que justificaba el asesinato de "políticos corruptos".

Según han informado fuentes policiales, un cantautor anónimo publicó el pasado día 13 en YouTube un vídeo con una 'Canción para Isabel Carrasco', en la que se alegraba de su muerte, insultaba a la presidenta de la Diputación leonesa, de la que decía que "no tenía cerebro" y admiraba la "puntería" de su supuesta asesina. El joven fue localizado este jueves y citado por la Policía Nacional como imputado, aunque se negó a declarar. 

Con el pseudónimo de 'Zurrapa-47', este joven, acompañado de una guitarra, expresa en la canción su admiración por la "justiciera" que acabó con la vida de Carrasco porque "ha dejado a España con menos porquería", 

Por otro lado, el joven de 19 años que fue detenido también este jueves en Tavernes de la Valldigna (Valencia) por un presunto delito de apología en las redes sociales para cometer asesinatos, al pedir en la red social Twitter, que se matara a políticos, ha sido puesto en libertad tras quedar imputado. Una vez ha prestado declaración en el juzgado de Instrucción número 6 de Sueca, el joven ha quedado imputado por un delito de apología para la comisión de asesinato. 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez ha impuesto al detenido la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado (o sea, nada de nada porque lo que se trata es de asustar, N. de E.)

A este tipo no le han imputado tras amenazar de muerte a un político y reírse de verlo, hipotéticamente, con varios balazos en la boca ¿Qué raro? ¿O no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario