
Hace unos días os informamos de un error en la aplicación Microsoft Security Essentials que impedía el arranque de Windows XP, dejándolo totalmente inoperativo.
Dicho error estaba vinculado directamente con las nuevas definiciones de virus que habían sido publicadas recientemente, de tal manera que el problema provenía directamente de la suite gratuita de seguridad de Microsoft, y no de su venerable sistema operativo.
Es importante destacar que dicho problema también afectaba a los usuarios de Windows Server 2003, así que la llegada de una actualización que pusiera punto y final al mismo se antojaba totalmente necesaria.
Finalmente la actualización ha llegado en forma de nuevas definiciones para Microsoft Security Essentials, solucionando el error de la aplicación y permitiendo que la suite de seguridad pueda volver a ser utilizada tanto en Windows XP como en Windows Server 2003.
Os recordamos que el soporte oficial de Windows XP terminó el pasado 8 de abril, pero Microsoft seguirá ofreciendo nuevas definiciones para Microsoft Security Essentials en su versión para dicho sistema operativo hasta julio de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario