martes, 17 de marzo de 2015

'Cerdos', 'ratas separatistas': Insultos contra vascos y catalanes en Alerta Digital TV

El presentador mandaría a los "cerdos" vascos y catalanes a hacer "turismo sanitario" a un "país del ébola"
BILBAO. Este vídeo del programa 'La Ratonera' de Alerta Digital TV está corriendo como la pólvora en las redes sociales debido a los insultos que dedican su presentador, Armando Robles y el fundador de Soluciones Ciudadanas, Gerard Bellalta, a vascos y catalanes.
En el minuto 2.54 del vídeo pregunta el presentador: "¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del rey a degradar los símbolos de nuestra nación? Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos". A esto, Gerard Bellalta contesta: "Yo no les diría catalanes ni vascos,yo les diría separatistas, separatas, son ratas separatistas, no hay otra".




Luego bromean sobre que la final se va a celebrar en el estadio de Rabat y apostilla Armando Robles: "Yo les mandaría a esos 70.000 cerdos a uno de estos países del ébola para que hagan turismo santitario, ya me entiendes". 
Esta no es la primera salida de tono del presentador Armando Robles. El pasado año saltó a la palestra por insinuar junto con el sacerdote Jesús Calvo que Pedro Zerolo se merecía su cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario